# CaaaS
8.31.2010
Todo está vivo
a pesar del dolor
... si me
sonreís.
(sí, creo
creo
que te amo mollo♥)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario